Las 5 mejores tiendas de electrónica en USA

31 agosto, 2021 | Comprar en USA

En esta publicación vamos a contarte cuáles son las 5 mejores tiendas de electrónica para comprar los últimos artículos de tecnología en USA desde México.

Bueno, si apenas estás ingresando al mundo de las compras electrónicas seguramente tendrás muchas dudas, por eso en Fénix Cargo queremos ayudarte a que tengas la mejor experiencia en tus compras por internet en los Estados Unidos desde tu hogar en México. 

Nuestro objetivo es brindarte todas las herramientas que necesitas para que comenzar a recorrer las mejores tiendas de USA. Así que vamos a responder dónde comprar tecnología en Estados Unidos, pues es una de las preguntas que nos hacen repetidamente.

Comprar en internet es una actividad cada vez más habitual en nuestras vidas, esto se debe a varias razones, por un lado el comercio electrónico está creciendo considerablemente porque brinda comodidad y mucha rapidez, evitándote perder tiempo. A la vez que te brinda muchas ofertas y precios con los que te ahorras dinero.

Por otro lado, es innegable el efecto que tuvo el año 2020 para el mundo entero, debido a que se volvió una necesidad hacer compras por internet desde la comodidad de tu casa, sin tener que salir a hacer largas filas y congestiones, por está razón muchas personas se fueron sumando a esta aventura.

Después de haber tenido tantos cambios, el mundo ha abierto nuevas oportunidades, atrayendo cada vez más a quienes no se habían aventurado a espacios tecnológicos, si tu eres uno de ellos este blog es cien por ciento para ti.

¿Por qué es importante el comercio electrónico?

Antes de empezar esta aventura queremos darte a conocer de antemano cómo se desarrollaron las posibilidades que te ofrece el comercio electrónico en los Estados Unidos, pues es un país pionero que comenzó a desarrollar este sistema desde finales del siglo XIX.

Muchos de sus intentos más exitosos datan de 1970, con la intención de brindar plataformas virtuales para comercializar los productos por internet. Convirtiéndose así en líder global a la hora de vender y comprar productos/servicios a través de internet, revolucionando nuestro mundo de una manera asombrosa.

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, ha traído consigo muchas ventajas como el acceso a miles de tiendas virtuales alrededor del mundo. A sí mismo, mayores ofertas y mucha comodidad, ya que todo lo puedes conseguir sin salir de tu casa.

En México el comercio digital creció un 81% durante el año 2020, debido a la pandemia vivida ese mismo año, según reporta la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En ese mismo estudio se puede evidenciar que este crecimiento generó $316 mil millones de pesos a la economía mexicana. Se espera que el e-commerce se siga desarrollando, puesto que ha abierto una puerta enorme para todos los tipos de negocios y a su vez interviniendo en el comportamiento de los consumidores, llegando a ser uno de los cambios más notorios que se han podido evidenciar.

5 mejores tiendas de electrónica en USA

Hacer compras online en USA nunca ha sido tan fácil como ahora. Puedes traer a tu país cientos de productos de última tecnología desde la comodidad de tu hogar.

A continuación, para que compres con total seguridad vamos mencionarte las 5 mejores tiendas de electrónica en USA:

1. Best Buy

Una de las tiendas más grandes de los Estados Unidos, que ha alcanzado un nivel de reconocimiento bastante alto a la hora de comprar productos tecnológicos, debido a que desde su fundación, en el año de 1966 se ha especializado en su distribución.

En la actualidad, ha ampliado su variedad de productos vendiendo desde computadores hasta artículos pensados para el cuidado personal de la familia.

Esta compañía cuenta con tiendas alrededor del mundo como en Canadá, China y Turquía. Actualmente, tienen solo una tienda en línea en México, pues debido a la pandemia, que vivimos en el año 2020, tuvo que cerrar las puertas de su tienda física en el país. 

2. eBay 

Tienda ha liderado el comercio electrónico desde los años 90, ofreciendo diversos productos para su comercialización. Sus estrategia está dirigida a individuos, emprendimientos, empresas y organizaciones a nivel global. 

También se ha hecho conocida por la compra y venta de productos usados de calidad y con precios favorables para ti como usuario. Otra de las acciones por las que ha logrado tener mayor identificación, es por sus famosas subastas en línea, donde el vendedor al final escoge la mejor oferta que los compradores interesados le realizaron a su producto.

3. New Egg 

Desde su inicio en el 2000, se ha destacado por ser una plataforma que te puede ofrecer variedad de ofertas y productos como celulares, computadores, laptops, tablets y drones. Tiene como aliadas a marcas desde Lenovo, Acer, Asus hasta Samsung.

La compañía tuvo un cambio importante en el 2016, pues la empresa china de tecnología Liaison Interactive, adquirió una parte mayoritaria de la plataforma.

4. Amazon

Una de las primeras compañías en establecer el comercio electrónico en los Estados Unidos. Por tal razón, lleva más de 20 años con una amplia oferta de productos. Siguiendo su lema principal que dice “From A to Z”, es decir, ofreciendo productos tan variados pasando por todo el abecedario.

Esta tienda te brinda seguridad y confianza.  Igualmente te da la oportunidad de comprar cualquier producto que necesites desde audífonos, baterías, cámaras, computadores, libros, moda, proyectores de videos, software, televisores hasta videojuegos. 

5. Apple 

Apple es un lugar especializado para los amantes de la tecnología, por sus diferentes productos como el iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, Apple TV. También podrás comprar accesorios para cuidar y proteger tus productos. 

En Apple disfrutarás de primera mano todos sus adelantos tecnológicos.  

Nuestras últimas recomendaciones

Walmart 

No podemos finalizar esta lista de tiendas de electrónica, sin antes mencionar una última empresa y no puede ser otra que Walmart.

Es una de las principales tiendas en los Estados Unidos, en donde podrás encontrar variedad en artículos porque ofrecen tanto tecnología como accesorios para el hogar, ropa y hasta juguetes para tus pequeños.

Esperamos que nuestra lista de las 5 mejores tiendas de electrónica en USA te pueda ayudar en tu próxima compra por internet.

Queremos mencionar la importancia de que ingreses a las diferentes tiendas, antes de hacer tus compras. Busca el producto o los productos que deseas comprar, compara cuál es la tienda de electrónica que te ofrece el mejor precio, tal vez las mejores ofertas o la mayor variedad de equipos, según sean las condiciones de los artículos.

Recuerda que con nuestros casilleros virtuales podrás guardar todas tus compras realizadas en USA para luego consolidar tus productos hasta en un solo paquete que te entregará Fénix Cargo en la puerta de tu casa.

Abre tu casillero virtual Fénix Cargo y comienza a experimentar tus compras en internet, somos tu mejor opción porque nos apasiona hacer tus deseos realidad.