Recorrer de arriba a abajo las tiendas en Estados Unidos mejor surtidas del mundo nunca ha sido tan sencillo como en nuestros días. En este post te contaremos cómo comprar en Estados Unidos desde México, de manera sencilla y segura, para que la experiencia con tus pedidos se convierta sea la más rentable e inteligente.
Puedes comprar en USA sin salir de México.
El internet ha facilitado nuestra vida, en especial las relaciones con las empresas sin importar el lugar donde se encuentren: podemos preguntar sobre las características de un producto, su disponibilidad en la tienda, los tiempos de entrega, y todo lo que te puedas imaginar. Todo esto a un clic de distancia. Pero la pregunta es: ¿y cómo puedo comprar en Estados Unidos sin salir de México ni molestar a mis amigos o familiares que viven en ese país?
Está claro que las compras por internet son posibles gracias a que algunas marcas han decidido incursionar en el ecommerce. Marcas grandes, medianas y pequeñas de Estados Unidos que se dediquen a vender productos, pueden tener compradores desde cualquier lugar del mundo a través de una tienda virtual.
Desafortunadamente no todos los negocios pueden hacer envíos a otros países porque su modelo de negocio lo vuelve muy costoso y nadie les compraría. Eso no solo les impide expandirse internacionalmente, también hace que quienes están en México se pierdan de aquellos productos que no han logrado encontrar en su propio país.
Sin embargo, hoy un mexicano puede comprar en USA desde México, sin salir siquiera de su casa. Cabe anotar, que muchas de algunas tiendas en USA tienen envío directo a México a bajo costo. Pero hay muchas de ellas que no cuentan con ese servicio, en este caso ¿Cuál puede ser la mejor manera de hacerlo?
Siempre es importante contar con los amigos.
Si eres de los que tiene familiares o conocidos que viajan constantemente a USA o que viven allá y vienen a México con frecuencia, seguramente aprovechas para pedirles que te compren en USA aquellas cosas que no encuentras en México y así gastar menos dinero en tu nueva adquisición. Aunque es la opción más común, estamos seguros que no quieres excederte en la confianza.
No te vamos a mentir, puedes hacer que tus amigos te traigan muchos que quieres comprar, pero si te antojas frecuentemente de productos que solo venden en Estados Unidos, una cosa es segura: ocupas de una estrategia que te permita no depender de muchas personas.
Cuentas con nosotros, atentamente Fenix Cargo
Nuestra empresa se encarga de recibir por ti todas las compras que quieres hacer en USA mientras estás en México. Buscando que puedas aprovechar los descuentos, ofertas exclusivas y envíos gratuitos que están disponibles en Estados Unidos.
Paso 1: abre tu casillero/buzón Fenix en Estados Unidos Gratis
Lo primero que debes hacer es abrir tu casillero o buzón virtual en Estados Unidos. Ten en cuenta que con Fenix Cargo tenerlo es completamente gratis y te tardas menos de dos minutos en abrirlo. PUEDES ABRIRLO HACIENDO CLICK AQUI.
Paso 2: Ubica dónde realizarás tus compras
Ubica tus productos en la tienda virtual de la marca. Checa que la marca cuente con la posibilidad de comprar por internet, de esta manera sabrás con más detalle exactamente lo que estás comprando. Además, revisa qué tipo de envío tiene la empresa, es decir, si tiene la capacidad de enviarte gratis tu compra a tu casa o si te cobra.
En caso de que te cobre, te recomendamos usar el casillero. Puedes comparar los precios de envío y te darás cuenta que es mucho más económico comprar usando un casillero/buzón virtual.
Paso 3: compra usando la dirección de tu casillero
Cuando vayas a pagar y sea el momento de llenar el formulario para el envío, en lugar de poner tu dirección de tu casa o trabajo en México, utiliza la dirección vinculada a tu casillero virtual con Fenix Cargo. ¿Dónde puedes encontrar esta dirección? Cuando abres tu casillero Fenix, a tu email te llega los datos de la ubicación en Estados Unidos. Es allí donde tus productos llegarán.
Algo sumamente importante: puedes repetir el proceso de comprar las veces que quieras y en los negocios que desees. Solo debes hacer que todo lo que compres llegue a tu casillero. Así, Fenix consolida todo en un solo paquete y te lo envía. De esta manera pagas un solo envío en vez de uno por cada compra.
Paso 4: Solicita el envío de tus compras
Por último, accede a tu casillero virtual y solicita el envío de tus productos, ahora si a tu dirección en México. Después de recibir todos tus pedidos nosotros nos encargamos de hacerte llegar tus compras a tu dirección.
Con nuestro proceso ahorras gastos de envío debido a que pagas un solo flete, además te resulta más económico que si contrataras una empresa de envíos para hacerlo de manera independiente.
Recuerda que cuentas con nosotros para que puedas comprar en USA desde México, tan sencillo y seguro como si estuvieras comprando dentro del país.