Nuestra historia

¡Hemos entregado más de 50 millones de paquetes a nuestros clientes alrededor de todo el mundo!

Después del colapso de la bolsa de valores de 2008, una joven pareja de empresarios, descubrió la necesidad de un servicio de envío rápido, amigable, confiable y asequible desde los Estados Unidos. Esto llevó a la creación de Fénix Cargo & Logistics.

Hace poco más de diez años comenzamos con solo cuatro empleados a realizar envíos a Colombia. Ahora, gracias a nuestros clientes y la confianza en nuestra calidad y servicio, hemos crecido convirtiéndonos en el referente de empresas de transporte de carga.

Hoy en día nuestro servicio llega a 220 países gracias a un equipo dedicado, comprometido y apasionado de más de 40 empleados directos, y cientos más de manera indirecta.

NUESTRA HISTORIA​

Al igual que el Fénix, nos transformamos constantemente para brindarte el mejor servicio

Desde nuestra fundación, nos hemos esforzado por ser tu aliado número uno en los Estados Unidos brindándote servicios de transporte de carga confiables y de alta calidad, gracias a ti y a nuestra experiencia en la industria logística nos hemos convertido en el operador logístico número uno de personas, pequeñas y grandes empresas, que confían en nuestro trabajo.

No importa el tamaño, el peso o el tipo de producto que requieres transportar, nuestro equipo está altamente capacitado y contamos con toda la infraestructura necesaria para brindarte el mejor servicio de manera eficiente y oportuna.

¡En Fenix volamos por ti!

Más que tu operador logístico