Es muy importante que tengas muy presente estas fechas para tus envíos

Casillero virtual: Cómo abrir uno en Estados Unidos gratis

Recién pasamos navidad y seguramente tenías ganas de regalar esos detalles que viste en tiendas de Estados Unidos pero no sabías que podías tener tu casillero virtual  y tener tu propio courier de Miami a Bogotá.

Nos preguntan con bastante frecuencia cómo abrir gratis un casillero virtual en Estados Unidos y aquí resolvemos todas las dudas que puedas tener al respecto.

Empecemos con ¿para qué un casillero virtual?

Si algo ha logrado internet es que conectó el mundo entero. Eso es maravilloso para los comerciantes y también para los clientes que ahora tienen más opciones dónde comprar. Claro, siempre y cuando las marcas tengan la capacidad de hacer envíos internacionales.

Muchas no las tienen. En esos casos, internet solamente funciona como una vitrina de la que no puedes comprar nada porque para esas marcas de Estados Unidos que te gustan, las zonas de envío disponibles para compras por internet son únicamente dentro del país.

Ahí llega tu Courier de Miami a Bogotá a salvar el día.

Si das con la fortuna de comprar en tiendas que si manejan envíos a Colombia (como es el caso de Amazon) el valor del envío suele cobrarse por cada pedido que haces. La solución sería enviar todas tus compras en Estados Unidos como un solo paquete.

Imagina que tienes un amigo en Miami que se ofrece a recibir en su dirección todos los paquetes que llegan a tu nombre. Muchas marcas ofrecen envíos gratuitos por ciertas cantidades o según el sector, así que te podría salir gratis que tú amigo reciba en tu casa las compras que haces desde Colombia.

Cuando finalmente hayas completado todas las compras de tu lista, tu amigo en Miami te las envía hasta Bogotá. Empaca todo lo que recibió a tu nombre, contrata una empresa de envíos internacionales y te despacha lo que compraste.

Suena muy fácil a simple vista. Seguramente tienes más de un conocido o familiar viviendo en alguna parte de Estados Unidos. La gran diferencia es que si utilizas tu Casillero Fénix puedes ahorrarte muchísimo más que si lo haces por tu cuenta.

Una de nuestras funciones es ser tu courier personal, disponible para lo que necesites comprar, con todo el conocimiento y contactos para que tus compras lleguen en buen estado pagando menos que la tarifa promedio.

¿Qué necesito para usar mi casillero virtual?

Lo primero, por supuesto, es tener claro qué quieres comprar. Muchas veces es lo más difícil pues tienes un abanico completo de opciones que en Colombia no encuentras.

Lo segundo, es tener un casillero virtual con nosotros para poner los detalles en la dirección de envío de tu pedido al momento de comprar en la tienda virtual. Lo mejor de este casillero es que puedes abrirlo desde tu computador o tablet y de manera completamente gratuita.

Descarga aquí nuestra – Guía: Cómo abrir tu casillero virtual gratis en Estados Unidos– para conocer el paso a paso de cómo abrir tu casillero virtual en Estados Unidos gratis.

Así podrás tener todo preparado para las fechas que están por llegar este año y aprovechar descuentos y promociones disponibles en Estados Unidos.

Más publicaciones

que complementan este post

¿Qué es un casillero virtual?

Si quieres comprar en Estados Unidos desde Colombia necesitas saber qué es un casillero virtual si quieres ahorrar dinero y dolores de cabeza

Ideas de maquillaje para Halloween 2021

En esta publicación vamos a compartirte ideas de maquillaje para que celebres este próximo Halloween, como ningún otro y mucha diversión.