Es muy importante que tengas muy presente estas fechas para tus envíos

Noviembre mes de los mejores descuentos

En este blog te vamos a responder la siguiente pregunta: ¿por qué Noviembre es el mes de los descuentos? Te invitamos a continuar leyendo para conocer las razones por las que actualmente, se está hablando de las miles de ofertas que se están ofreciendo durante noviembre, y cómo lo llevaron a convertirse en el mes favorito para hacer compras por Internet.

¿POR QUÉ NOVIEMBRE ES EL MES DE LOS DESCUENTOS?

El mes de noviembre reúne los dos días más valiosos para poder acceder a los mejores descuentos en los Estados Unidos. Hoy en día, estas fechas se han hecho muy conocidas en Latinoamérica. La primera fecha en el calendario es el famoso Black Friday, también conocido como “Viernes Negro”, y luego se celebra el Cyber Monday. Sin embargo, ambas fechas han logrado que el mercado extienda sus promociones durante todo el mes. 

BLACK FRIDAY

El Black Friday es un día importante para la economía de Estados Unidos, y con el paso del tiempo cada vez ha ganado más popularidad. Debido a que gracias a los precios especiales que ofrecen las diferentes marcas, los compradores aprovechan para adelantar las famosas compras de fin de año. 

Esta fecha se viene celebrando desde hace varias décadas el primer viernes después del día de Acción de Gracias y pasó a convertirse en un día tradicional del país dando comienzo a la temporada navideña, en donde podrás hacer tus compras con grandes descuentos y ofertas asombrosas que desde Latinoamérica puedes disfrutar y conseguir los mejores productos en USA a precios increíbles

En este año 2021 el Black Friday será el próximo viernes 26 de noviembre. Durante este día tus tiendas favoritas tendrán descuentos en productos como ropa, zapatos, juguetes, y artículos deportivos.

Te aconsejamos que aproveches estas grandes ofertas, para que así puedas adelantar tus compras navideñas y comprar todo lo que siempre has querido. Mientras ahorras dinero con rebajas irreales que dejarán tus productos favoritos a mitad de precio.

Tiendas para comprar este Black Friday

Es importante que conozcas las mejores tiendas en Estados Unidos donde podrás conseguir maravillosos descuentos, por lo tanto, hemos realizado una lista con 5 tiendas para equiparte de todo lo que necesitas:

  1. Amazon es una tienda que ofrece cientos de increíbles rebajas en los mejores productos y de muy alta calidad.
  2. Walmart es perfecta para encontrar variedad de productos y descuentos de tus marcas favoritas.
  3. Target, te puede ofrecer muchas de las mejores ofertas del mercado en una amplia variedad de artículos.
  4. Academy Sports es un lugar donde podrás conseguir todos los productos para practicar tu deporte favorito.
  5. NewEgg, te ofrece los mejores precios del mercado si quieres traer artículos tecnológicos que se caractericen por su innovación.

Ahora seguimos con la segunda fecha más importante durante el mes de noviembre y no es otra que el Cyber Monday.

CYBER MONDAY

Este evento se origina desde el 2005 como una alternativa más tecnológica, para quienes buscaban otra forma de comprar sin tener que dirigirse hasta los centros comerciales. A su vez que, aprovechar los efectos del Black Friday. Por lo tanto, idearon una nueva fecha para realizar descuentos en tiendas en línea. De este modo, las personas pudieran comprar desde sus computadores sin necesidad de hacer largas filas.

El termino cyber se utilizaba en la época para nombrar al internet  y las compras se hacían los lunes para aprovechar que las personas estaban en sus trabajos y podían utilizar computadores, ya que en ese tiempo no todos tenían acceso a las herramientas tecnológicas como hoy en día que incluso se puede hacer desde el celular.

Actualmente, se continúa celebrando esta fecha con cientos de ofertas en productos electrónicos y demás productos si los compradores no alcanzan las promociones del Viernes Negro. Así que ya sabes cuando podrás comprar los mejores artículos tecnológicos en USA y a precios increíbles.

En Fénix Cargo te recomendamos marcar en tu calendario este 29 de noviembre para que tengas los mejores descuentos en todos los implementos con la más alta tecnología.

El Cyber Monday se acerca con ofertas inigualables para que aproveches y consigas computadores, celulares, cámaras web, tablets, televisores y hasta productos para el hogar como hornos, microondas y freidoras de aire.

Puedes estar tranquilo por el envío de tus productos porque con Fénix Cargo tus paquetes llegan hasta la puerta de tu casa.

Tiendas para comprar en el Cyber Monday

Te compartimos 5 tiendas para hacer tus compras este Cyber Monday:

  1. Best Buy es una tienda especializada en tecnología, donde podrás encontrar variedad de productos como celulares, tablets, televisores y entre otros.
  2. Samsung, si te encanta esta marca ingresa a su tienda para aprovechar las mejores rebajas.
  3. Amazon, aquí tendrás numerosas ofertas durante toda la semana, así que ingresa al sitio web para que comiences a antojarte y hagas tus compras.
  4. eBay, en esta tienda puedes aprovechar cientos de descuentos para actualizar tu computador. También puedes pensar en los regalos para tu hijo, que próximamente va a ingresar a la universidad y necesita con urgencia implementos tecnológicos para sus trabajos.
  5. Target, es un lugar que no sólo ofrece precios muy bajos en artículos tecnológicos. Además, manejan otros productos por si quieres regalarle a tu familia y amigos.

Queremos que puedas disfrutar de las mejores ofertas en el mes de los descuentos, planea tus compras con anticipación para que puedas comparar los precios, para que así ahorres tiempo y dinero en los regalos de navidad para tus seres queridos.

Ahora solo queda que abras tu casillero virtual para que Fénix Cargo haga tus deseos realidad y comiences a recibir todo lo que siempre has querido en la puerta de tu casa.

Más publicaciones

que complementan este post

Casillero Virtual: nuestras tarifas

En Fénix Cargo las tarifas del casillero virtual varían según el peso de tus paquetes. El peso mínimo por paquete es de 1 libra.

Ideas de maquillaje para Halloween 2021

En esta publicación vamos a compartirte ideas de maquillaje para que celebres este próximo Halloween, como ningún otro y mucha diversión.