TÉRMINOS Y CONDICIONES – POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Registro de Usuarios

Fenix Cargo como responsable de su portal web www.mifenixcargo.com dispondrá un lugar de afiliación voluntaria y gratuita a su servicio de Casillero a cualquier persona natural o jurídica sin ningún tipo de discriminación.

En el momento de la afiliación Fenix Cargo solo solicitará información personal y en ningún caso solicitará información financiera; esta solo se pedirá en el momento que se requiera realizar un pago por los servicios contratados y se hará cumpliendo las medidas de seguridad exigidas por las entidades emisoras de este tipo de tarjetas y medios de pago.

El cliente se compromete a suministrar información veraz que permita su plena identificación y contacto. Las personas que utilicen datos que no sean propios serán responsables de las consecuencias que esto genere y de las sanciones que la ley establezca para este tipo de delito.

Fenix Cargo se reserva el derecho a desvincular un usuario cuando este haya suministrado información falsa, cuando incumpla las políticas y normas del contrato de servicio o cuando durante su uso se aparte de las políticas y valores de la compañía. De igual manera Fenix Cargo puede cancelar cuentas en abandono, inactivas o que presenten antecedentes de fraude o mal uso.

Finalidad de la Información

Fenix Cargo utilizará la información de los usuarios para todos los efectos relacionados con la prestación de los servicios aquí pactados, para realizar análisis internos de comportamiento de mercado y gestión de sus servicios, para informar de cambios en las condiciones del contrato, para ofrecer descuentos y tarifas promocionales, para informar sobre la realización de concursos y rifas entre los usuarios y para tramitar los cobros de los servicios prestados.

El cliente autoriza a Fenix Cargo a publicar su nombre, sin ningún tipo de compensación, cuando haya sido merecedor de un premio y/o rifa otorgado por la empresa.

Fenix Cargo se compromete a cumplir la ley Estatutaria No. 1581 de protección de datos personales.

En el momento de abrir un casillero Fenix o inscribir su correo electrónico en nuestro sitio web el cliente autoriza a Fenix Cargo a suministrarle información comercial y publicitaria de nuestra compañía.

Derecho Habeas Data

Todos los usuarios inscritos en Fenix Cargo podrán ejercer su derecho de consultar, modificar, actualizar, ampliar o borrar la información personal inicialmente suministrada.

No se podrá cancelar una cuenta si existe en curso la prestación de un servicio o si se adelanta un proceso de investigación formal por cualquiera de las partes.