Fenix Cargo & Logistics

Fue fundada en el año 2010 en Miami, Estados Unidos con la firme intencion de proveer el mejor servicio de carga via aerea a Colombia.

Unos años después la dinámica y calidad de nuestros servicios, nos abrieron nuevos destinos, como Mexico, Venezuela, Panama, Guatemala entre otros, consolidándonos como una compañía regional internacional.

Nuestro personal de colaboradores comprometidos en los mas altos estandares de desempeño, nos permiten proveer a nuestros clientes un servicio individual que nos diferencia significativamente en el mercado, por la rapidez en la entrega y seguridad de la carga transportada.

La optimización de nuestros procesos logísticos y planes de mejoramiento continuo, nos han provisto de costos de operación muy competitivos que transferimos a los precios de venta.

Fenix Cargo & Logistics desde el año 2018 incluyó en sus valores corporativos, ser una empresa promotora de la preservación y mejoramiento del medio ambiente.

Hemos venido implementando el uso permanente de materiales de empaque y alistamiento de nuestra carga con productos biodegrabables.

Adicional a lo anterior, en Fenix Cargo & Logistics iniciamos la implementación de los programas y protocolos que nos permitan obtener para el año 2022 la Certificación Verde de empresa medioambiental mente responsable.